lunes

y 20


Contigo he aprendido.
Y sabes que una cazadora orgullosa nunca diría esto.
Pero contigo he aprendido que las avispas no pican y que los macarrones en tu casa saben mil veces mejor.
Qué más vale un idioma personal que sólo entendamos nosotras, a un idioma general que ya sólo entienden los idiotas.
Qué las noches de los domingos pueden ser de porros y risas, que las tardes de los sábados pueden servir también para llorar.
Qué las manos están para agarrarse y los brazos para abrazar. Qué dejarse caer puede significar que tú estés debajo. Qué las cosas pueden ser rápidas, tristes, simples o espunis.
Qué no hay necesidad de alas para saber volar. Qué las rubias no sois tontas, sólo muy divertidas. Qué las morenas no somos tan fuertes. Qué la mejor defensa es girar la cabeza.
Qué yo también puedo tener corazón, y que tú también puedes ocupar parte de él.
Contigo he aprendido que me sería dificil vivir sin ti y que no importa cuanto si no como.
Contigo he aprendido. Y con eso me conformo.

Hoy eres veinte veces más importante para mi de lo que lo fuiste ayer, doscientas menos de lo que lo serás mañana.

6 comentarios:

  1. Me encanta mi blog vacío, pero como soy retrasada y no sabía firmar me he hecho cosa de esta que no sé ni como furula y que creo que usaré única y exclusivamente para dedicarte 20 segundos, 20 minutos, 20 horas, 20 días y veintes y veintes...

    gracias por un mes tan completo
    :)

    viva lourdes sanz

    ResponderEliminar
  2. Es precioso que alguien sienta todas esas cosas por uno o una. Y es increíble lo que podemos aprender cada día de aquellos que nos rodean, incluso los más pequeños detalles pueden hacernos cambiar, crecer...

    Gracias por dejar tu huella en mi blog. Te seguiré la pista :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. vale, la de antes soy www.durmiendoentrenubes.blogspot.com que no sé por qué te he escrito mi comentario desde el blog de la uni.

    ResponderEliminar
  4. ¡Escribes genial!
    Me ha gustado mucho la entrada. Por cierto muy guapa en la foto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado haber
    encontrado tu Blog :)
    Escribes lindo!
    Besitos
    Atte Nicol

    mandarinitha.blogspot.com

    ResponderEliminar